Restauración de monurnentos sevillanos para el 92
Diversos monumentos sevillanos de alto valor artístico serán restaurados durante los próximos meses en virtud del convenio suscrito entre el Banco de España, la Comisaría General para la Exposición Universal de Sevilla y la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía. Con las remodelaciones que prevé el convenio se pretende poner a punto algunos de los monumentos más característicos y significativos del área geográfica de la Exposición Universal de 1992.La capilla Virgen de los Reyes, el convento de San Clemente, y los monasterios de San Jerónimo, San Isidoro, y Santa María de las Cuevas serán destinatarios, junto con el teatro romano de Itálica, de los 1.284 millones de pesetas que, según el convenio, se invertiran con motivo de las celebraciones de 1992.
La partida más cuantiosa, de 364 millones de pesetas, es la destinada a las excavaciones y restauración del teatro romano de Itálica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Cronología visual del ataque de EE UU a Venezuela: de los bombardeos a la captura de Maduro y su traslado a Nueva York
Elon Musk evoca una frase de Pablo Escobar en un choque con Gustavo Petro
Magalhaes abandera la revuelta del Arsenal en la agónica defensa del liderato
Del despliegue en el Caribe a la captura de Maduro: así fue la escalada militar que culminó con el ataque de Estados Unidos a Venezuela
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington gobernará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































