Restauración de monurnentos sevillanos para el 92
Diversos monumentos sevillanos de alto valor artístico serán restaurados durante los próximos meses en virtud del convenio suscrito entre el Banco de España, la Comisaría General para la Exposición Universal de Sevilla y la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía. Con las remodelaciones que prevé el convenio se pretende poner a punto algunos de los monumentos más característicos y significativos del área geográfica de la Exposición Universal de 1992.La capilla Virgen de los Reyes, el convento de San Clemente, y los monasterios de San Jerónimo, San Isidoro, y Santa María de las Cuevas serán destinatarios, junto con el teatro romano de Itálica, de los 1.284 millones de pesetas que, según el convenio, se invertiran con motivo de las celebraciones de 1992.
La partida más cuantiosa, de 364 millones de pesetas, es la destinada a las excavaciones y restauración del teatro romano de Itálica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El descarrilamiento del Tren Interoceánico alimenta las críticas de la oposición y señalamientos contra el proyecto
Detenido un implicado en el homicidio de Carlos Manzo que participó en el chat donde se planeó
El Gobierno de Gustavo Petro incrementa más de un 23% el salario mínimo en Colombia: queda en dos millones de pesos
El Cartel Jalisco secuestra empresarios y clona coches militares en su último golpe en Chiapas
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Trump anuncia la destrucción de una instalación de producción de drogas en Venezuela
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”




























































