Aplazada la entrada en servicio de un teléfono de información sexual en Oviedo
La instalación de un teléfono de información sexual, el telesex, en Oviedo, promovido por el grupo municipal socialista, ha sido aplazado por el voto en contra de los concejales de Alianza Popular y la abstención de los del Centro Democrático y Social en la comisión de área social, que tiene que discutir los asuntos antes de remitirlos a la comisión de gobierno o al pleno. El grupo aliancista estima que el proyecto "no es serio y suficiente y está mal elaborado".El telesex es una idea del concejal socialista Luis Carlos Areces, quien se ha quejado de que el grupo de AP quiere "paralizar el proceso" de su puesta en marcha, cuyo funcionamiento juzga imperioso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.