Importación de médicos
No puedo ocultar mi sorpresa y posterior indignación ante las recientes declaraciones de Pablo Martínez, portavoz del Insalud de Madrid, publicadas en EL PAÍS el día 13 de junio del año en curso. Ahora resulta que nuestro sistema sanitario no tiene más remedio que contratar especialistas árabes y suramericanos-y no quiero ser racista en modo alguno- porque no los hay en nuestro pais.Señor Martínez, me resulta difícil creer en la veracidad de algo como esto, ya que entre 30.000 médicos sin trabajo algún especialista debe de haber.
En segundo lugar, es curioso que sean el sindicato UGT y "representantes del colectivo de parados" del Colegio de Médicos (esto sí que tiene gracia) los que valoran la capacidad profesional de estos compañeros.
Espero que consideren ustedes la posibilidad de importar especialistas de otras nacionalidades, véase germanos, británicos, norteamericanos..., ya que cotizan muy alto en el mercado internacional de especialistas médicos. Seguro que si siguen ustedes así van a conseguir una sanidad nacional ridícula y llena de programas que nunca se cumplen y en la cual la incompetencia de gestión, que siempre se paga cara, terminará afectando a las mismas personasl.
Envío al señor Martínez y al Insalud mi más cordial enhorabuena.- y Santiago Federico Escribano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.