Sting abarrotó en Madrid.
El cantante británico Sting, que suspendió el día anterior su actuación en Valencia a causa de una afonía, actuó anoche en el auditorio de la Casa de Campo ante un público de 40.000 personas que abarrotaba por completo el recinto y sus aledaños. Sting apareció puntualmente en escena vestido con un frac brillante e interpretó la mayor parte de las canciones de su último disco, Nothing like the sun. Visiblemente recuperado de sus dolencias, el cantante y compositor derrochó carisma y energía, y arrancó expresiones de entusiasmo entre los presentes. Hoy tiene previsto actuar en Zaragoza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.