_
_
_
_

Destruidos los últimos kilos del alijo de cocaína incautado en Irún

Juan Piqueras, el juez de San Sebastián que instruye las diligencias abiertas tras la incautación el pasado sábado, en Irún, de una tonelada de cocaína, continuó ayer por segundo día consecutivo interrogando a las cuatro personas detenidas en la operación policial. Los últimos kilos de esta partida de droga fueron destruidos a primera hora de la tarde de ayer en el horno de la residencia sanitaria de la ciudad.La junta de gobierno del Colegio Oficial de Agentes y Comisionistas de Aduanas de Irún, al que pertenece Javier Lecuona, uno de los detenidos, ha acordado intervenir como acusación particular en el eventual proceso contra los presuntos narcotraficantes.

Por su parte, José Carlos García Paredes, abogado de Lecuona ha declarado que su defendido "se ha visto sorprendido en su buena fe", puesto que ignoraba que la lonja alquilada por él albergara la tonelada de cocaína.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_