Muchas mujeres que mandan muy poco
En el conjunto del personal al servicio de la Generalitat (funcionarios y contratados) existe un claro dominio de las mujeres, tal como se observa en el primer cuadro, en el que la porción correspondiente a personal no informatizado suma tanto a mujeres como a hombres no incluidos en el cálculo. El segundo cuadro demuestra que, pese a la mayoría numérica de las mujeres, los puestos de responsabilidad están ocupados mayoritariamente por trabajadores de sexo masculino. La proporción en favor de los hombres aumenta proporcionalmente a la importancia de los cargos: mientras en los negociados la diferencia no es mucha, en las secciones dicha diferencia crece bruscamente, y se hace arrolladora en los servicios y las subdirecciones. (Fuente: Dirección General de la Función Pública de la Generalitat de Cataluña.)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.