Los residentes en Canarias
Sólo con miras de corto alcance se puede promover una ley que limite la libre circulación de trabajadores en nuestro país.Cuando se camina hacia la libre circulación de trabajadores europeos, a unos pocos ciudadanos canarios les aflora el complejo y se les ocurre la idea de protegerse mediante la promoción popular de una ley cuya finalidad es limitar la circulación de los propios españoles por su país, claramente anticonstitucional.
Y es que tal vez haya que recordar que, ante la competencia, el proteccionismo es la mejor manera de perder la partida antes de comenzar.
Ahora, eso sí, ¡es más; cómodo y se vende muy bien!-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.