_
_
_
_

Detenidos en la RFA, seis supuestos espípas soviéticos

Seis miembros de una presunta red del Comité de Seguridad del Estado soviético (KGB) fueron detenidos a finales de la pasada semana en la República Federal de Alemania en lo que el fiscal general, Kurt Rebmann, calificó ayer como "el mayor golpe contra el KGB desde la creación de la RFA".Uno de los detenidos era un ingeniero de la RFA al que se acusa de pasar a Moscú información sobre dos proyectos europeos: el caza de los años noventa (desarrollado por la RFA, Italia, Reino Unido y España) y el avión, de uso múltiple, para la OTAN.

Otros dos detenidos también eran ingenieros, dos trabajaban como profesores y el sexto era un empresario, según Rebmann, quien dijo que habrá más detenciones en los próximos días. Cuatro eran refugiados de la URSS, dos de ellos de origen alemán. En Berna (Suiza), se anunció ayer que un extranjero fue detenido el viernes en conexión con la red.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_