Du Pont suspenderá la fabricación de contaminantes atmosféricos
La compañía estadounidense Du Pont ha decidido suspender, de aquí a cinco años, la producción de substancias que dañan la capa de ozono en la atmósfera, según anunció ayer su dirección.La decisión ha sido aplaudida por ecologistas y muchos expertos destacan su importancia, ya que Du Pont es responsable de la cuarta parte de estos productos químicos que se producen en todo el mundo.
Las substancias químicas más dañinas son los compuestos de cloro, flúor y carbono (cfc), que se utilizan como refrigerantes y en aerosoles. Desde que comenzaron a fabricarse en 1970, el ozono de la atmósfera ha disminuido en un 2%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.