_
_
_
_

La 'contra' nicaragüense confirma el secuestro de un cooperante norteamericano

Los rebeldes antisandinistas confirmaron ayer haber secuestrado en Nicaragua al cooperante norteamericano Richard Boren, de 29 años de edad, y prometieron ponerle en libertad en cuanto las circunstancias lo permitan. El Gobierno sandinista, por su parte, ha hecho responsable a la Administración de Ronald Reagan de la suerte que corra el rehén.

Radio Liberación, emisora de la contra que confirmó la captura de Bohern, no ha explicado las razones de la misma y se ha limitado a informar que Bohren se encuentra bien.

Bohren trabajaba en Nicaragua por cuenta del grupo pacifista norteamericano Testigos para la Paz. Su secuestro se produjo, junto al de 12 nicaragüenses, durante un ataque de la contra contra la aldea de El Mancotal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_