_
_
_
_

Alfonsín afirma que un grupo de extrema derecha recaudó fondos para Rico

El presidente argentino, Raúl Alfonsín, afirmó ayer que "alguien anduvo juntando dinero", en el sector civil, para el foco sedicioso protagonizado por el ex teniente coronel Aldo Rico la pasada semana. En una entrevista concedida a Efe, Alfonsín añadió que "se trata de un grupo de cierta posición, que puede recaudar algunos fondos" y que pertenece a "la extrema derecha".Alfonsín destacó el apoyo prestado por las democracias occidentales y subrayó la ayuda española en estos momentos de "lucha por la democracia". El presidente argentino llegará mañana a España para una visita de tres días en la que sellará un importante acuerdo económico.

Alfonsín sostuvo que "en Argentina no puede existir la posibilidad de un golpe de Estado", y agregó que "evidentemente todavía hay minorías" que pueden producir "un tipo de episodios" como la rebelión de Rico. "El resultado de todo esto ha sido altamente positivo porque va a permitir la restructuración del Ejército", agregó.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_