Nicaragua no irá a Seúl por problemas económicos
Moisés Hassan Morales, presidente del Comité Olímpico de Nicaragua, anunció ayer que su país no acudirá a los Juegos de Seúl. Según Hassan Morales, la decisión no ha sido motivada por cuestiones políticas, sino por problemas económicos y deportivos, y añadió que la solidaridad con Corea del Norte no ha sido el factor determinante para no acudir a Seúl. "Estamos en guerra", dijo el presidente del comité nicaragüense, "y nuestros recursos son limitados".Por otro lado, Fidel Castro ha enviado una carta a Samaranch en la que le explica las razones de la ausencia de Cuba. "Lamentamos profundamente esta decisión", dice Castro en la carta, "y nuestros atletas (...) seguirán preparándose para Barcelona 92 si no se comete la insensatez de sancionarnos por mantener una conducta digna".
Finalmente Madagascar, cuya inscripción se anunció el viernes, matizó ayer que sólo irá a los juegos si no son coorganizados con Pyongyang.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.