Hassan II no se ha recuperado de su enfermedad
El rey Hassan II de Marruecos, que sufrió una fuerte gripe acompañada de fiebre alta a principios de este mes, recibió ayer la orden de sus doctores de hacer reposo absoluto hasta que logre una recuperación completa, según informó el palacio real. El consejo fue emitido por el mismo grupo de cuatro doctores que hace ocho días recomendaron al monarca alauí la suspensión de todas sus actividades durante 24 horas con motivo de la aparición de un agudo cuadro gripal.La enfermedad obligó a aplazar un día la apertura de la minicumbre islámica extraordinaria que Hassan II iba a presidir para abordar el problema de la oleada de violencia en los territorios ocupados de Cisjordania y Gaza.
La Liga Árabe celebrará el próximo día 24 una reunión extraordinaria de ministros de Asuntos Exteriores para discutir sobre la revuelta palestina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.