Malen Ruiz de Elvira, premio CSIC de Periodismo Científico
Los premios CSIC de Periodismo Científico 1987, fallados ayer, han correspondido, en su segunda edición, a la redactora de EL PAÍS Malen Ruiz de Elvira, en su modalidad A o profesional, y al Grupo Z, en su modalidad B o empresarial.Los galardones, instituidos por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), premian la labor de los profesionales de la información, personas o grupo de personas -en la modalidad A- de cualquier nacionalidad que han realizado una labor relevante en el campo de la divulgación científica y técnica en los medios de comunicación españoles. En su modalidad B se premia una labor de idénticas características en una empresa informativa.
El premio, dotado con un millón de pesetas, se le ha concedido a Malen Ruiz de Elvira por la labor realizada en 1986, y en especial por su tarea al frente del suplemento Futuro de EL PAÍS. El Grupo Z ha sido premiado, con una escultura, por su labor de divulgación científica, y especialmente por su revista Conocer, que dirige Manuel Toharia.
En 1986 el premio recayó en Teresa de la Fuente, de los informativos de TVE, y en la empresa editora de La Vanguardia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Gobierno de Boric empuja una norma que complica el despido de funcionarios, a menos de tres meses de que asuma Kast
Extremadura acelera el giro del PP hacia la normalización de los pactos con Vox
Doce campanadas por el 2025
Fallece un hombre de 60 años en Madrid tras ser acuchillado en una pierna, lo que le provocó una hemorragia mortal
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”




























































