Un millón de estorninos invade un pueblecito francés
Más de un millón de estorninos sobrevuela desde hace varios días Saint Maudan, un pueblecito del noreste de Francia. Los pájaros, que viven habitualmente en estructuras de madera aparecen en el cielo de la localidad francesa todos los días a las 17 horas y permanecen allí durante toda la noche hasta el día siguiente, sin dejar dormir a los habitantes y causando grandes destrozos en la agricultura. En 1984 una invasión similar causó daños valorados en 20 millones de francos. Hasta ahora todos los remedios utilizados contra estas nubes de pájaros no han dado resultados positivos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.