Un fármaco
contra los ataques cardiacos ha sido aprobado este fin de semana por la Food and Drug Administration (FDA), organismo norteamericano que supervisa la calidad de medicinas y alimentos, sin cuya autorización no pueden salir al mercado. El nuevo medicamento, conocido como TPA o activador del plasminógeno de los tejidos -que produce el organismo en pequeñas cantidades-, favorece la destrucción de los coágulos sanguíneos que intervienen en la producción de las enfermedades cardiovasculares. Las pruebas preliminares del TPA fueron exitosas, pero falta una verificación sobre una población más amplia.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.