_
_
_
_

David Bowie se somete a un análisis para demostrar que no tiene SIDA

El cantante de rock David Bowie ha aceptado hacerse un análisis para demostrar que no es portador del síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA), tras la acusación de una mujer que afirmó haber sido violada por el músico, que teme que le transmitiera el virus. Bowie, que se encuentra actualmente en Australia, desmintió el 31 de octubre pasado haber forzado a una mujer de 30 años en su habitación de un hotel de Dallas (EE UU) después de una actuación. La identidad de la mujer no se dio a conocer.Según el abogado de Bowie, James Linn, el cantante ha aceptado someterse a un análisis para probar que las acusaciones contra él son falsas, pero no por eso suspenderá la gira mundial que está a punto de empezar.

El abogado de la mujer ha afirmado que su cliente está de acuerdo en aceptar los resultados del análisis del cantante fuera de Estados Unidos, "a condición de que se nos asegure que es Bowie el que se sometió a la prueba, y no otro en su lugar".

El cantante, que había sido citado a declarar el pasado por un juez de Dallas en relación con la supuesta violación, comparecerá ante el tribunal el próximo 18 de diciembre, según afirmó su abogado. Bowie afirmó que la acusación contra él es un montaje de una mujer ansiosa de publicidad.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_