Solchaga contestará a todos los grupos a la vez
Las impresiones recibidas desde el Ministerio de Economía y Hacienda respecto al propósito que tiene el ministro de contestar a todos los grupos de oposición en un mismo turno de palabra han disgustado a los diversos portavoces parlamentarios, que consideran la medida como otro intento de devaluar el debate presupuestario por parte del Gobierno.Hasta ahora, los objetivos atribuidos por Carlos Solchaga a los presupuestos para 1988 se centran en consolidar la favorable evolución que registra la economía desde mediados de 1985 a través de una moderación fiscal, mantener el proceso de saneamiento de la Hacienda pública reduciendo el déficit público hasta el 3,5% del producto interior bruto y enfocar el gasto hacia una mayor oferta de servicios públicos y sociales (educación, sanidad y justicia).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.