Desautorizar a Reagan
La designación del Nobel refuerza la posición de Arias, cuyo plan de paz, que ha recibido el apoyo de los países europeos y de las democracias de América Latina, suscita serias reservas en Washington. El plan de Arias prevé un alto el fuego, una amplia amnistía, la interrupción de toda ayuda a los grupos insurgentes, entre los cuales está la contra, apoyada por Estados Unidos, y una serie de procesos de diálogo y democratización interna. Su aplicación ya ha logrado que se esboce un diálogo entre los Gobiernos y las guerrillas de El Salvador y Guatemala. 15 de octubre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.