La dictadura del agua.
Un hombre contempla a su hijo mientras juega sobre un carro arrastrado por las aguas en el noroeste de Bangladesh. Las lluvias monzónicas caídas en este país, así como en la India, han causado más de 1.200 muertos desde julio y han dejado sin casa a cerca de de millones de seres. Campos, cosechas y ganadería han sido arrasados, y las pérdidas se estiman superiores a los 2.000 millones de dólares. Miles de ciudadanos sin hogar se manifestaron en distintas localidades de Bangladesh pidiendo al Gobierno comida, refugios y trabajo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.