_
_
_
_
ECOLOGÍA

Grupos ecologistas de Huelva, contra los vertidos en el golfo de Cádiz

La Coordinadora Ecologista de Huelva ha recogido el testigo de las acciones de protesta llevadas a cabo por Greenpeace, la pasada semana en Huelva, contra los vertidos de díóxido de titanio procedentes de la empresa Dioxide España, que realizan los barcos Nerva y Niebla en aguas del golfo de Cádiz, a 35 millas de las costas onubenses. Los ecologistas treparon ayer a una palmera, considerada monumento natural más típico de la ciudad, y desplegaron una pancarta de 15 metros con el texto "Paralización de vertidos". La acción está encaminada a solicitar la negativa a la renovación del permiso de vertidos de los barcos el próximo día 10 por parte de la Dirección General de la Marina Mercante. Los ecologistas consiguieron el pasado viernes borrar los nombres de Nerva y Niebla de los cascos de las embarcaciones, rebautizándolas como Lepra y Cáncer, a la vez que pintaron una calavera significando la muerte.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_