_
_
_
_
Fotonoticia:

Greenpeace se hace a la mar

El motovelero Greenpeace 5, perteneciente a la organización ecologista, abandonó ayer el puerto de Barcelona con destino a Tarragona, donde realizará los primeros actos de su campaña en defensa del mar Mediterráneo. El barco tiene previsto recorrer una parte de la costa española y desviarse luego hacia las islas Baleares y después hacia Italia. Xavier Pastor, coordinador de la campaña, no quiso precisar el itinerario del Greenpeace 5 para no "dar facilidades" a las autoridades de los puertos que visiten. Los objetivos de la campaña son, entre otros, denunciar la violación de la normativa de vertidos químicos y reclamar la desnuclearización del Mediterráneo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_