La estación espacial, en la piscina.
El vicepresidente de la compañía McDonnell Douglas, Charles Conrad, con traje de astronauta, monta piezas de la futura estación espacial norteamericana bajo el agua, en la piscina de pruebas que posee la empresa en California. Conrad se ha lamentado del retraso que está acumulando su país en la carrera espacial, y ha acusado concretamente a la Administración norteamericana de no darse cuenta de los grandes beneficios que puede proporcionar el disponer de una estación orbital permanente que permita trabajar en el espacio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.