_
_
_
_

Un afectado que quiso matarse mordió a sus salvadores para contagiarles

Un americano de Lafayette (EEUU), enfermo del SIDA, ha sido acusado de intentar matar a quienes intentaban impedir que se cortase las venas. Donald Haines empezó a arañar y a morder a sus salvadores mientras les gritaba que les iba a pegar el SIDA.

Haines estaba en un hospital y siquiátrico de Lafayette (Indiana), cuando comenzó a cortarse las venas de las muñecas. Alertados por un pensionista del estableciento, un policía y dos enfermeros intervinieron para impedirle que siguiera adelante con su idea. Entonces, el suicida amenazó a sus salvadores con transmitirles el SIDA si no le dejaban en paz. Antes de ser reducido por el personal sanitario, el frustrado suicida les araño y mordió con la "intención" de contagiarles el virus.

Los médicos consideran que es muy difícil que se transmita la enfermedad de esta forma.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_