Un párroco impide un concierto
EL PAÍS, El párroco de Sort (Lérida), Josep Canut, prohibió un concierto de la Orquesta Sinfónica del Vallès que debía celebrarse el pasado domingo en la iglesia parroquial con motivo de la fiesta mayor. El concierto había sido contratado por la Diputación de Lérida.
El párroco adujo "que la iglesia había sido restaurada, que había costado muchos millones y que la presencia de tantos músicos en su interior podía causar daños".
Según Mima Lacambra, presidenta de la fundación de la orquesta, el párroco no atendió a razones de los representantes de la orquesta ni a las protestas de los vecinos. "No dieron la cara ni el alcalde ni el secretario ni el concejal de Cultura del Ayuntamiento", explicó Lacambra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.