_
_
_
_
Crítica:'JAZZ'
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

El mundo de Sean

Sean Levitt, hijo del baterista y habitual colaborador de la publicación Jazz Magazine, Al Levitt, reside desde hace 15 años en Europa, habiendo desarrollado parte importante de su carrera en España. Es un guitarrista de precisa formación que ha tocado con gentes como Chet Baker, Slide Hampton, Lou Bennet o Sonny Brawn. Nacido en California, no es difícil ver en él a un auténtico west coaster, un sabio encantador de la escuela cool.En la actualidad es uno de los pilares del Taller de Músicos de Madrid, donde ejerce magisterio de guitarra y combo, al tiempo que forma parte de la rítmica de la Bing Band y de otras formaciones que en el Taller nacen.

A lo largo de esta semana, Sean comparece en el café La Tarara con tres compañeros habituales: el pianista Pedro Ojesto, el baterista Guillermo McGill y el flauta y saxo Jaime Muela. Una formación adecuada para la libre expresión de este músico. Un mundo de delicados contornos y madura expresividad, que requiere del embeleso del oyente. Algo que todavía puede suceder en La Tarara, pues su reciente apertura permite que en la sala no se den todavía muchas voces. Algo hay de hondamente propio en este brillante ejecutante.

Sean Levitt con Agartha

Café Bar La Tarara. Madrid, hasta el 20 de julio

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_