El censo, contra el Muro.
Un guardia de seguridad de la República Democrática Alemana se muestra indiferente a la agitación en el otro lado del muro de Berlín, donde un grupo de jóvenes pegó formularios oficiales del censo como protesta contra la recogida de información sobre los ciudadanos de Alemania Occidental. Por otra parte, unos 80 diputados franceses, portugueses y españoles del Parlamento Europeo firmaron ayer una resolución ea la que se pide que desaparezca lo antes posible la barrera entre los dos sectores de la antigua capital alemana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.