Madrid le consagró.
Este Fernando Cepeda que instrumenta un pase por alto, triunfador ayer en Las Ventas, fue descubierto por el público de Madrid de novillero y el mismo público lo ha consagrado. Tanto que dicen -peyorativamente- sobre las excesivas exigencias de la afición madrileña y resulta que se entrega a los toreros como ninguna. A los buenos toreros, se entiende. En Madrid no hay regionalismos, manías ni vetos. La afición de Madrid es -dicen los castizos- "del que lo hace". Si Cepeda es de Gines, pues como si fuera de la c'Alcalá. Ha demostrado su torería y con eso basta.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.