_
_
_
_
40º FESTIVAL DE CINE DE CANNES

'Estrellas'

La Croissette, bella avenida que bordea la playa de Cannes, se convierte estos días en un enorme escaparate de fachadas humanas y en un estudio abierto para incontables rodajes con estrellas menores. Las estrellas mayores, paradójicamente, son las que menos se ven en la constelación de Cannes. Liz Taylor llegó el día 8 y todavía hoy ningún astrónomo de salón ha conseguido ver qué talla de faja usa este año. Al parecer se reserva para hacer su aparición el día 15, aquí llamado "Día Di", pues dicen las lenguas,escoba que la diva pretende desmayar a la princesa de Gales con el brillo de una joya que supera las posibilidades del presupuesto de la Casa Real británica.Robert de Niro, apareció durante un rato, sonrió tontamente y se fue. Paul Newman se manifestará hoy, pero ha advertido que enseñará su brillo azul sólo a periodistas. norteamericanos, lo que ha enfadado profundamente a los periodistas norteamericanos, que se preguntan por qué demonios tienen que venir aquí para poder ver a un sujeto que tienen allí. El resto son estrellas menores. Gente accesible, como Diane Keaton, Ornella Muti, Greta Scacchi y docenas de asteroides que en cambio tienen brillos visibles y que hasta se les puede mirar de frente o contemplar de reojo, como le ocurrió a un colega en la fila igualitaria de un retrete, donde se sintió un elegido orinando codo con codo junto a Marcello Mastroianni.

Más información
Japón y Francia ofrecen parábolas políticas de signo contrario

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_