_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Dios del miedo

Un nuevo castigo divino se ha cernido sobre todas las cabezas humanas. La epidemia del SIDA se extiende sin que por ahora existan antídotos para la nueva enfermedad, arrastrando miedos y pasiones que hacen de este mal un verdadero problema sociológico. El homoexual y el drogadicto, marginados ya de por sí, ahora lo son más por las defensas que la sociedad les impone. El apestado es el dios del miedo.Ya lo dijo un científico: el virus del SIDA es un virus de laboratorio; para más señas, de laboratorio norteamericano. Es una acusación gravísima, pero ahí está. Yo, en mi modesta opinión, me siento inclinado a creer a esta persona por el simple hecho de que la naturaleza puede ser todo lo catastrófica que queramos, pero me cuesta creer que además sea maquiavélica y elija a sus víctimas en los círculos más incómodos de esta sociedad nuestra.

¿Quién es el nuevo Mengele? ¿Quién es el iluminado que pretende cambiar la moral del mundo de una manera tan drástica? La libertad está en juego, señores, no se cierren.- José Luis Crespo

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_