_
_
_
_

Simbólico

En el momento en que los grandes se reúnen para intentar poner un poco de orden en el Sistema Monetario Internacional, Brasil, el primer país deudor del Tercer Mundo, anuncia que suspende por tres meses el pago de los intereses de su deu da exterior. Más alla del carácter subversivo para la comunidad financiera, tal medida revela las fisuras de la gestión concertada del lacerante problema de la deuda del mundo en desarrollo. Por no hablar de su quiebra. Los bancos no pueden aportar soluciones. Pero evidentemente los países ricos sí pueden: los cinco más importantes producen anualmente 10 billones de dólares. Un buen tema de reflexión para los siete. 23 de febrero

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_