_
_
_
_

Termina el rodaje de la primera comedia vasca producida por jóvenes

El rodaje de la primera película vasca con la estructura de una comedia terminó el miércoles en una fábrica abandonada de Amorebieta, en los alrededores de Bilbao. La película se llamará Mi novia está loca, y cuenta con un equipo de producción juvenil.

El rodaje de la película ha congregado a buena parte de los jóvenes actores españoles (Antonio Resines, Guillermo Montes¡nos, Marisa Paredes, Ana Gracia y otros), junto a algunos veteranos, como Germán Cobos. El director de la cinta tiene 24 años, y el productor, 25. Los que participan en el filme participaron también en su financiación.

La película es presentada por sus autores como la primera comedia vasca, y ha sido rodada en escenarios construidos por la joven productora dentro de una fábrica abandonada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_