La feria de arte contemporáneo aumenta las ventas y los visitantes
La feria internacional de arte contemporáneo Arco 87 concluyó ayer con una asistencia de unas 114.000 personas y mayores ventas que en otras ediciones, según los organizadores. La feria anterior fue visitada por 110.000 personas. En cuanto a los datos económicos, Rosina Gómez Baeza, directora de Arco 87, afirmó que se darían a conocer dentro de tres semanas. "Queremos elaborar un balance fiable, que presentaremos al comité organizador. También daremos a conocer las obras de arte, principalmente extranjeras, adquiridas por la Fundación Arco", declaró."Creo que este año en Arco se ha vendido más que en ediciones anteriores. Sobre todo se han vendido obras caras de artistas de categoría internacional. Pienso que esta edición de Arco ha servido principalmente para definir el producto que se ofrece y que ha dado excelentes resultados".
Arco 87 desarrolló su sexta edición entre el 12 y el 17 de este mes en el recinto ferial de Ifema y contó con la participación de 152 galerías. Se expusieron obras de cerca de 1.000 artistas con obras valoradas en unos 2.000 millones de pesetas.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.