Hasenfus, de vuelta a casa.
Eugene Hasenfus, el mercenario estadounidense cuyo avión cargado de armas para la contra fue derribado en octubre por Nicaragua, llegó el jueves a Marinette, la localidad de Wisconsin en la que reside, tras haber sido indultado por las autoridades sandinistas. Hasenfus llegó a casa a tiempo para celebrar el séptimo cumpleaños de su hijo Adam, al que sostiene en brazos en la fotograria. Su hijo mayor, Eugene, de 10 años, aparece a la derecha. Condenado en Managua a 30 años de cárcel, Hasenfus fue liberado a raíz de una petición de gracia formulada por el senador demócrata Christopher Dodd al presidente nicaragüense, Daniel Ortega. Varios congresistas desean que Hasenfus declare sobre la ayuda que la Administración de Ronald Reagan ha prestado a la contra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.