Un científico egipcio utiliza veneno de cobra contra las células cancerosas
El científico egipcio Fazli Fahim presentó, en una conferencia internacional recientemente celebrada en Checoslovaquia acerca del empleo curativo de los venenos, sus experimentos sobre la involución de las células cancerosas tratadas con veneno de cobra, según informa el diario yugoslavo Politika.Dicha sustancia se compone de cuatro elementos. Uno de ellos, conocido como F-3, es el más eficaz en la lucha contra la proliferación de células cancerosas.
Mientras que el veneno de la cobra disminuyó la vitalidad de las células malignas en un 51% de los casos experimentados, el extracto F-3 probó una eficacia en el 60%. El plazo de supervivencia de los animales sometidos a tratamiento local con el extracto F-3 aumentó en un 90%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.