Una mancha de aceite de 13 kilómetros desciende por el Rin
Una mancha de aceite de 13 kilómetros de largo desciende lentamente por el río Rin, el cual ha sufrido en las últimas semanas varias catástrofes ecológicas provocadas por accidentes en industrias químico-farmaceútitas colocadas en sus márgenes. La mancha de aceite, que desciende hacia Holanda y el mar del Norte a una velocidad de 2,7 kilómetros por hora, procede seguramente de un barco de los que prestan su servicio en esa importante vía fluvial, según afirmó un portavoz del Ministerio del Medio Ambiente del Estado germanooccidental de Hesse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.