_
_
_
_

Una presidencia demasiado personal

El esfuerzo por liberar a unos individuos en el Líbano a toda costa concuerda perfectamente con el modo en que Reagan ha dirigido los asuntos de la presidencia. En los bosques de temas complejos, a Reagan le gusta señalar a los árboles, a los individuos. La sugerencia es que engloban a las políticas, que si uno aprecia la situación o la naturaleza de una determinada persona, también comprenderá las medidas generales adoptadas por esa persona. En la transacción iraní, parece que Reagan sintió el compromiso de los rehenes como si uno sintiera a su propia familia en peligro, y dio preferencia a su respuesta emocional por encima de la política estadounidense, contraria a la negociación con los terroristas., 23 de noviembre

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_