Estados Unidos y la URSS proyectan una sesión especial sobre armamentos
Altos funcionarios soviéticos y norteamericanos implicados en el control de armamentos proyectan reunirse en Ginebra a comienzos del próximo mes de diciembre para celebrar una sesión especial de negociaciones, según afirmaron ayer fuentes de la Administración estadounidense. No obstante, parece que varios de los funcionarios que participaron en las últimas conversaciones sobre este tema estarán ausentes de esta reunión especial, indicó la misma fuente.Max Kampelman, jefe de la delegación norteamericana en las conversaciones de Ginebra, afirmó la semana pasada que expertos de EE UU y la URSS se reunirían en diciembre.
El pasado martes, portavoces de la Administración norteamericana dieron más detalles sobre el asunto, al explicar que la sesión especial fue solicitada por la URS S, la cual propuso las fechas del 2 al 5 de diciembre. Los mismos portavoces añadieron que es muy probable que EE UU acepte esa propuesta.
La sexta ronda de las conversaciones de Ginebra concluyó la semana pasada, y no había prevista otra reunión hasta mediados de enero. "Pueden denominarla la sexta ronda y media", afirmó Guenadi Guerasimov, portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores soviético, refiriénose a la reunión de diciembre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.