El Gobierno aragonés inicia su 'vertebración cultural'
El Gobierno aragonés ha elaborado y aprobado tres leyes, las de Bibliotecas, Archivos y Museos, que, según la intención de los proyectos, "forman la vertebración de las instituciones culturales de la comunidad autónoma". Permítirán asimismo corregir los desequilibrios culturales en la región, proteger el patrimonio artístico y planificar todo lo relacionado con los tres apartados. Los tres proyectos de ley ya han pasado los primeros trámites en las Cortes regionales al haberse rechazado las enmiendas a la totalidad representadas por grupos de la oposición que advirtieron lagunas y contradicciones. La ley de bibliotecas tiene como fin "corregir los desequilibrios culturales en la conmunidad autónoma y facilitar y, promover la igualdad y participación de los aragoneses en la vida social y cultural".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.