David Goldfarb llega a EE UU.
David Goldfarb, el genetista de origen soviético cuya salida de la URS S fue permitida el jueves, tras ocho años de espera, saluda al millonario norteamericano Armand Hammer a su llegada a Newark (Nueva Jersey, EEUU). Hammer facilitó su avión privado para trasladar a Goldfarb, de 68 años, y a su esposa, Cecilia, a Estados Unidos, donde será internado en un hospital para tratarse de diabetes e insuficiencia cardiaca. El visado de salida de Goldfarb fue rechazado hace dos años, cuando se negó a declarar que el periodista norteamericano Nicolás Dannilof, quien aparece detrás de Goldfard en la foto, era un espía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.