_
_
_
_
Fotonoticia:

Leche radiactiva en Filipinas

Unas 100 madres filipinas dan de mamar a sus hijos durante una demostración organizada ayer en el barrio financiero de Makati, en Manila, por un grupo feminista que tiene respaldo eclesial. La concentración se celebró después de que el Gobierno prohibiera la distribución en el país de productos de dos empresas lecheras holandesas. La prohibición gubernamental responde a la detección en productos de las empresas afectadas de contaminación radiactiva resultante del grave accidente registrado el pasado 26 de abril en la central nuclear soviética de Chernobil.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_