_
_
_
_

Moscú amenaza con represalias por la expulsión de 25 de sus funcionarios en la ONU

Un portavoz soviético sugirió ayer que Moscú podría adoptar represalias frente a la decisión de Washington de ordenar la expulsión de Estados Unidos de 25 funcionarios soviéticos que trabajaban en la sede de la Organización de las Naciones Unidas en Nueva York. "La parte americana considera, obviamente, que este acto provocativo no dará lugar a represalias. Las acciones de este tipo no pueden dejar de tener consecuencias en las relaciones internacionales", manifestó Boris Piadishev, subjefe de la dirección informativa del Ministerio de Asuntos Exteriores soviético.Otro alto funcionario de la URSS, el embajador permanente Vladimir Lomeiko, marlifestó, por su parte, que la decisión norteamericana de expulsar a los 25 funcionarios soviéticos representa un "golpe específico y concreto" para las relaciones entre las dos superpotencias, precisamente en vísperas de que éstas aborden unas conversaciones trascendentales.

Más información
Crece en EE UU el pesimismo sobre la 'cumbre' Reagan-Gorbachov

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_