Una asignatura pendiente
"La ordenación de las telecomunicaciones española sigue siendo hasta la fecha la asignatura pendiente de los sucesivos Gobiernos", señala el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones de Madrid ante el borrador de la LOT. Su junta directiva ha enviado al Ministerio de Transportes, Turismo y Comunicaciones un documento en el que defiende la necesidad de una ley de Ordenación de las Telecomunicaciones, pero manifiesta discrepancias en algunos puntos de la norma referidos a la red única, a la financiación y a la ausencia de referencia a determinados servicios (banda ancha y otros).Por su parte, la Asociación Nacional de Industrias Electrónicas (Aniel) ha mostrado también serias reservas al documento, aunque también estiman positivo "que exista, por fin, una ley". Como datos negativos señalan la reducida participación de la industria en la elaboración de la ley y el escaso ámbito de aplicación de los servicios particulares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El abogado de Sijena ofrece un acto de conciliación al director del MNAC, pero exige su dimisión
Ana Peleteiro anuncia que está embarazada cinco meses después de su aborto: “Nuestro angelito en el cielo nos ha enviado el regalo más grande”
Un brote de gripe aviar en una granja de Lleida provoca la alerta sanitaria en Cataluña
El Gobierno rectifica y elimina la obligación de que los desempleados presenten la declaración de la renta
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- La Guardia Civil detiene a los dos hombres atrincherados tras matar a dos alemanes en un chalé de Elche




























































