Las casetas de la cuesta de Moyano
Desde Sevilla, uno más que protesta por el cierre de la cuesta de Moyano. La visité hace 15 días sabiendo que desaparecería. Su periódico lo anunciaba y publicaba fotos. También hacía referencia a las personalidades de la literatura que la habían visitado. Los más célebres, Pío Baroja, por allí cerca en bronce.... habrá echado sus suspiros por la desaparición. Pero también músicos célebres la visitaron, como el maestro Falla. Allí encontró un librito que pudo cambiar su idea de la armonía y que, desde luego, influyó en obras conocidas hoy en el mundo entero como "la música española por excelencia". El libro se llamaba y se llama Le nouveau son, y era de un francés experto en armonía.Cuántos y cuántos nuevos sonidos y cosillas literarias y libros que han cambiado la vida de otras personas y todo por poder, esas mañanas envidiables de Madrid, festivas, tranquilas y sosegadas, rebuscar sin prisas, ni miradas, ni preguntas asediantes... Pero se acabaron.-
Pasa a la página 8
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.