Yihad Islámica exige a EE UU que negocie tras liberar al sacerdote católico
El grupo radical musulmán Yihad Islámica, que tiene secuestrados a tres ciudadanos de EE UU en Líbano y que liberó el sábado al sacerdote católico Lawrence Jenco, envió por mediación de éste un vídeo grabado en el que David Jacobsen, el director de la universidad Americana de Beirut, que aún permanece en su poder, pide al Gobierno de EE UU que negocie su liberación y la de los otros dos rehenes, Terry Anderson y Thomas Sutherland. Jacobsen hace saber en el vídeo que la liberación de Jenco es la última muestra de buena voluntad de sus captores y que una negativa de EE UU a negociar podría suponer la muerte de los restantes cautivos.Jenco está internado en el centro médico militar de Wiesbaden (Alemania Occidental), adonde llegaron ayer 10 familiares suyos procedentes de EE UU.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.