Médicos militares
Hasta hace unos días era ex capitán médico del Ejército de la República. Ahora, resuelto favorablemente (al cabo de año y medio de la promulgación de la ley) mi expediente, soy capitán médico en situación de retirado. O sea, desde el punto de vista legal, en la misma situación que la de los médicos del Ejército nacionalista que se hayan retirado (uso de uniforme, por ejemplo).No somos iguales desde el punto de vista crematístico. Veamos:
Médicos nacionalistas. Cobran derechos pasivos, como retirados
simultáneamente, jubilación por la Seguridad Social.
Médicos republicanos. Cobran sólo como jubilados de la Seguridad Social. No cobran derechos pasivos como retirados (que serían, en todo caso, unas 30.000 pesetas al mes), ya que se establece incompatibilidad.
La discriminación -evidente- está en contradicción con nuestra Constitución.
Vean qué manera más sencilla de evitar gastos. Son geniales.-
.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.