La vida de un español
Mucha gente no conoce a tantos y tantos hombres y mujeres que están repartidos por el mundo intentando colaborar con su esfuerzo y su saber en la consecución de una sociedad más digna y más justa.Yo no conocía a uno de ellos, al cual me unía una sola cosa: era un español como yo.
Ambrosio Mogorrón hacía años que fue a Nicaragua para trabajar como lo que era: ATS, para ayudar a, los pobladores de dicho país, hasta que una mina puesta por la contra acabó con su vida.
Si el Gobierno del señor González no dudó en expulsar a los representantes saharauis del Frente Polisario... ¿no se espera una medida similar para los representantes de la UNO en España, que con ese dinero de que disponen para mantener abierta una oficina en nuestro país también les ha servido dicho dinero para comprar la mina con que se acabó con la vida de un español?.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.