Traductores
En su editorial del domingo 27 de abril enfocan ustedes la situación del escritor en Escribir en España. Su argumentación es totalmente válida para el colectivo de los traductores, y a sus argumentos quisiera señalar una figura no prevista en la legislación: la del colaborador. Me refiero a la persona que ayuda al traductor -por ejemplo, en mecanografía-, que, debido al poco volumen de trabajo, no suele ser un profesional con licencia fiscal y, por tanto, un gasto no autorizado por la ley, pero sí gravoso para el traductor.- Jaime Macein. .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.