El espíritu de Ginebra
En buena lógica la reanudación de las conversaciones norteamericanas sobre armamentos nucleares y espaciales debería estar iluminada por el espíritu de Ginebra, del cual los más optimistas aseguran que habita en los dos campos después de la entrevista Reagan-Gorbachov de noviembre pasado.Desde noviembre el único elemento verdaderamente nuevo a tener en cuenta ha sido una controversia entre Washington y Moscú a propósito de las pruebas nucleares. Gorbachov ha pedido a su homólogo norteamericano que reanude las conversaciones sobre este tema y el presidente Reagan se ha negado en tanto que no se cumplan determinadas condiciones. Sin embargo, puede percibirse que ha comenzado a disiparse ese papel esencial jugado también en ese caso por la disuasión nuclear.
16 de enero
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.