Suspendido el juicio contra Albarrán, el toxicómano que pidió la reinserción social
La vista oral que se iba a celebrar ayer en la Sala Primera de lo Penal de la Audiencia de Valencia contra el toxicómano Francisco Javier Albarrán, que solicitó la reinsercion social, fue suspendida y aplazada al próximo 25 de marzo por la incomparecencia del otro acusado, Pascual Beltrán Vicente, convaleciente en el Hospital General Penitenciario, de Madrid, de una intervención quirúrgica.La causa de la que se debía celebrar ayer la vista oral es una de las tres que se le imputan: el asalto a una oficina de la Caja de Ahorros de Valencia, en octubre de 1983, en el que consiguió un botín de 217.000 pesetas.
Albarrán, que ha permanecido en los últimos tiempos en el Centro de Investigación y Desarrollo de Actividades del Ocio (CIDAO), entidad vinculada a las Juventudes Socialistas (JJ SS), acudió ayer al Palacio de Justicia de Valencia acompañado de su abogado, José María Merlos, quien solicitó y obtuvo la suspensión de la vista. Estaba también presente el secretario general de la Internacional de Jóvenes Socialistas (YUSI), aunque no acudió el secretario general de las JJ SS, Javier de Paz, que tenía previsto hacerlo, debido a los actos funerarios en memoria del alcalde de Madrid, Enrique Tierno Galván.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.